“Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo” Ray Eames

Diseño de interiores en Santa Comba

Citania

Entendemos el diseño de una manera funcional, nos gusta la estética del hogar, la posibilidad de que todos los objetos o mobiliario que tengamos en nuestra casa o lugar de trabajo tenga una funcionalidad y/o una estética atractiva y coherente al lugar en el cual se encuentren.

 Normalmente los clientes tienen unos gustos propios pero la mayor parte de las veces no es fácil explicar claramente cuáles son, o bien identificar un estilo que encaje en sus gustos. Nosotros trabajamos para ser el nexo que una esos gustos, y que aporte las soluciones e ideas necesarias para que el resultado final sea lo que estaban buscando.

 Nos gusta estar al día, más que en tendencias (que también), en nuevas soluciones, materiales, en formas de instalación, etc. Aunque llevemos más de 10 años en este sector, es un aprendizaje continuo, tanto por formación como por experiencias.

 Realizamos todo tipo de trabajos (locales comerciales, oficinas, etc.), pero nuestro punto fuerte es la vivienda. Trabajamos mano a mano con todos los gremios necesarios (carpinteros, albañil, electricista, fontanero, etc.) para llevar a cabo una reforma integral o bien pequeñas reformas, así como con todo tipo de mobiliario, complementos, textiles, papeles pintados, decoración, etc. para poder realizar un amueblamiento completo hasta el último detalle.